Iglesia Pentecostal Misionera Getsemani
Somos una Iglesia que nació en la ciudad de Montréal el 24 de Diciembre 2004

y que ha asumido el mandato misionero de predicar el Evangelio, es decir dar a

conocer Las Buenas Noticias del Cristo viviente.

Nuestra doctrina está basada en la Biblia que es la Palabra de Dios, creemos en El Padre,

El Hijo y su Santo Espíritu, por eso predicamos la verdad y la fe en nuestro Señor Jesucristo.

Sabemos que vivimos tiempos dificiles y que la venida de nuestro Señor está más cerca que

nunca, entendemos que Jesús es la respuesta para la situacion por la que este mundo atraviesa,

asi que queremos estar preparados y preparar a la vez a otros para que juntos podamos recibrle

cuando Él vuelva por su Iglesia.

Nuestro Cuerpo Ministerial:

Presidente y Pastor administrador: Mario Ayala

Pastor Iglesia Central: Carlos Orellana

Pastores asociados:

•   Fredy Dominguez
  •   Jonathan Cortez
  •   Edgardo Miranda
  •   Neftali Dominguez

Secretaria -Tesorera: Rosalina Benitez

Pastor Gethsemani Ottawa: Vidal Colindres

En esto creemos...
• Las doctrinas biblicas son guias valiosas para la vida y glorificamos a Dios cuando las cumplimos.
• La Biblia es inspirada por Dios, es la revelación de Dios al hombre y nos da reglas de fe y de conducta.
• Hay un solo Dios que existe en tres personas: Dios el Padre, Dios el Hijo y Dios el Espiritu Santo.
• Dios es el creador y de la nada creo todo lo que existe.
• Somos salvos mediante el arrepentimiento y la fe en Jesucristo.
• El bautismo en agua por inmersion es para todos los que aceptan a Jesuscristo como su Salvador.
• La Santa Cena es el simbolo del sufrimiento y de la muerte de Jesucristo en la cruz del calvario y una proclamación de que Él volvera.
• El bautismo en el Espiritu Santo, según Hechos 2:4 es para todos los creyentes.
• La santificacion es una separación del pecado y una dedicación a Dios.
• La Iglesia es el cuerpo de Cristo y su propósito es adorar a Dios, evangelizar al mundo y contribuir al desarollo espiritual de cada creyente.
• Por las llagas de Jesucristo en el calvario, Dios nos provee sanidad a nuestro cuerpo.
• Jesús volverá del cielo, los muertos en Cristo resucitarán primero y luego los que viven irán con ellos a encontrarse con el Señor en los aires para estar   con Él para siempre.
• Cristo volverá junto con sus escogidos para establecer un reinado de mil años de paz. Despues vendrá el juicio final y un cielo y tierra nueva.